Espacios que me cuentan

VENIQUE TECUENTO

Museo San Alberto  (Caseros 124, B° Centro, Córdoba, Argentina.
Primer viernes de cada mes - De 19 a 21hs. Entrada libre y gratuita.

Desde hace 15 años el Venique Tecuento funciona como espacio de encuentro entre narradores de Córdoba, el país y el mundo. En ese lugar de maravillas escuché contar cuentos y me enamoré de la narración oral. Encontré un lugar en donde me sentí y me siento cómoda.
Se trata de compartir historias con amigos, disfrutando de la palabra sosteniendo la sana costumbre de mirarnos a los ojos. Mates, criollos y cuentos giran y animan la reunión que abre el juego a quien quiera compartir una historia y a quien disfrute de escucharla. 
Si te gusta escuchar historias contadas por muchas voces distintas… ¡no te lo pierdas!




ENTRAMADOS  - Cuentos que tejen historias
Museo de la Estancia Jesuitica de Alta Gracia - Casa del Virrey Liniers
El primer domingo de cada mes desde las 16.30 a 18hs. Entrada general $2.


Vos. Yo. Ellos, todos somos parte y textura de esta trama que es la historia.
El primer domingo de cada mes, desde el Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia,  tejeremos con palabras contadas y cantadas, un telar que será recorte de nuestra propia historia personal. Los cuentos nos acercan a las cosas y personas que pasaron o que aun no llegaron.
Te invitamos a que sumes tus ganas de ser parte de esta urdimbre porque al fin y al cabo, tomos estamos Entramados por la historia.


EL RINCÓN DEL RATÓN

Librería del Palacio - Ituzaingó 882 - Ciudad de Córdoba - Tel: 4684342
Todos los sábados desde Abril a Noviembre - 11 a 12 hs. - Entrada gratuita


Entre tantos libros serios, grandes, pesados, sofisticados... un espacio para los chicos, un rincón para "ratoncitos de biblioteca" con ganas de escuchar cuentos. Pesnado para los más pequeños, este espacio invita a vivir los cuentos desde la palabra y el juego. Adultos... no abstenerse.